Viérnes 29 de Marzo 2024
Secretaría de Minería e Hidrocarburos
Minera Exar Mina Aguilar Mina Aguilar Sales de Jujuy Mina Chinchillas Mina Pirquitas Mina Aguilar Proyecto Cauchari Sales de Jujuy Jujuy Mina Chinchillas Minera Exar Minera Exar Mina Pirquitas Mina Pirquitas Sales de Jujuy Minera Exar Minera Exar Minera Exar Minera Exar

Noticia Completa

Home    Ir a Noticias
05/03/2018
Buscan inversores mineros
Presentarán el potencial que ofrece la provincia y las garantías vigentes.

El gobernador Gerardo Morales participó del acto inaugural del pabellón argentino en la Feria Mundial de Minería que tiene lugar en Toronto-Canadá (Pdac 2018). Jujuy expondrá el potencial que la distingue como destino de inversiones.

En la delegación argentina se encuentran el secretario de Minería de la Nación, Daniel Meilán; el secretario de Minería de Jujuy, Miguel Soler; la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; entre otros funcionarios y actores del sector privado.

Pdac convoca a más de 3.800 expositores e inversores y para esta adición se proyecta la participación de aproximadamente 30.000 asistentes de 130 países.

Jujuy dispone de un espacio estratégico para la promoción de oportunidades de negocios, en la más importante plataforma internacional para la exhibición y el análisis de proyectos mineros mundiales y las exploraciones de neto perfil sustentable en línea con los postulados de "Jujuy Verde".

Morales destacó que las exposiciones jujeñas no sólo se sustentarán en el potencial que ofrece el patrimonio natural sino también reflejarán las garantías vigentes para inversores.